Esta es una película para pasar el rato, no tiene más que eso. Te puedes reír con ella pero no es necesario que pienses en lo que estas viendo realmente.
Trata de un grupo de amigos que coinciden, una y otra vez, en las distintas bodas de conocidos, amigos o familiares mutuos, y, supuestamente, te cuentan una historia, claro que, como solo ves casi exclusivamente las bodas, entre una y otra puede haber pasado cualquier cosa... pero eso no es importante. Curiosamente lo que encontré más interesante fue el funeral. No me preguntéis por que pero así fue.
Lo dicho, una película para pasar una rato tonto si no tienes otra cosa que hacer y no te apetece pensar ni nada parecido. Los actores cumplen con su trabajo, aunque algunos son más brutos que un arado y, realmente, no consigo conectar con ninguno de ellos ni que realmente me importe lo que le pasa a ninguno. Puede resultar crudo pero es la verdad.
ACTORES
Sara Crowe es Laura
Timothy Walker es Angus
Charlotte Coleman es Scarlett
James Fleet es Tom
Hugh Grant es Charles
Andie MacDowell es Carrie
Kristin Scott Thomas es Fiona
David Haig es Bernard
Simon Kunz es John
Rowan Atkinson es Gerald
David Bower es David
Simon Callow es Gareth
John Hannah es Matthew
Robin McCaffrey es Serena
Sophie Thompson es Lydia
Corin Redgrave es Hamish
Nigel Hatings es Alister
Amanda Mealing es Nicky
Emily Morgan es Veronica
Melissa Knatchbull es Martha
Anna Chancellor es Henrietta
Rupert Vansittart es George
Robert Lang es Hibbott
Jeremy Kemp es John Delaney
Rosalie Cruthley es Beaumont
Randall Paul es Chester
Susanna Hammett es Deirdre
Y creo que, realmente, no puedo decir gran cosa mas sobre esta película. Un película, bastante simple tanto en argumento como en diálogos cuya única utilidad es pasar el rato.
Un saludo
Lindonár