¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 28 de mayo de 2017

V (Serie TV 2009)

Esta serie de televisión fue un intento de rehacer una serie de 1983 con el mismo título. Sin embargo, con el cambió se perdió gran parte del encanto de la primera, que por cierto vi y viví la primera que fue emitida como un autentico acontecimiento. Todavía recuerdo como esperábamos la emisión del capitulo y que fue la única vez que todo el patio del colegio jugaba a lo mismo, cuatro cursos (que éramos los que estábamos en aquél patio) jugando a lo mismo a la vez.


Sin embargo la nueva serie carecía de alma. Los personajes no me causaban ni simpatía ni empatía, muchos me daban ganas de estrangularles. El argumento era un poco caótico, como si no supieran hacia dónde iban, trataban temas pero no llegaban a ningún lado, las acciones no tenían consecuencias ni finalidad... duró dos temporadas, 22 episodios en total, pero solo me dejó un sentimiento de no ir a ningún lado. No se si una tercera temporada lo habría conseguido arreglar... nunca lo sabré. Y no se si no habrá sido lo mejor.

Trata de una raza de alienígenas que vienen a la tierra aparentando ayudar, pero que ocultan muchos secretos, el principal que su aspecto es en realidad el de unos reptiles, y tienen un proyecto oculto respecto a los humanos. Algunos humanos sospechan e intentan tomar medidas contra ellos.

Personajes:
Elizabeth Mitchell es Erica Evans
Morris Chestnut es Ryan Nichols
Joel Gretsch es Jack Landry
Charles Mesure es Kyle Hobbes
Lourdes Benedicto es Valerie Stevens
Logan Huffman es Tyler Evans
Morena Baccarin es Anna
Laura Vandervoort es Lisa
Scott Wolf es Chad Decker
Christipher Shyer es Marcus
Jane Badler es Diana
Mark Hildreth es Joshua

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: