¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 1 de julio de 2017

Star Wars - Ewoks

Serie inspirada en los personajes de Star Wars aunque sin relación ninguna con la historia que allí se cuenta. Son, básicamente, una serie de aventuras de esas peludas criaturas en formato de dibujos. No es ninguna maravilla pero se deja ver.

Año: 1985
Consta de 2 temporadas (aunque yo solo he visto la primera temporada, 13 capítulos en total)

Personajes:
- Wicket
- Kneesaa
- Teebo
- Latara
- Chirpa
- Paploo
- Bozzie
- Malani
- Logray

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: