¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

lunes, 20 de julio de 2015

El rey escorpión

Rara película llena de incoherencias e inconsistencias históricas y cronológicas muy vagamente inspirada en el Antiguo Egipto. Es la única forma que se me ocurre para definir esta película.

A pesar de ello, y si no te lo tomas como nada histórico, sino como una fantasía en otro mundo que no tiene que ver con nuestro planeta... ¡¡la película es bastante entretenida!!

La actuación de los actores es algo flojita en general y las motivaciones y consistencias de los mismos desconocidas en su mayoría... el argumento es un baile de escenas de lucha, carreras y diálogos básicos que no aportan gran cosa, excepto en ocasiones una risa que te hechas a su costa.

Actores y personajes:
The Rock es Mathayus
Steven Brand es Memnon
Michael Clarke Duncan es Balthazar
Kelly Hu es La Hechicera
Bernard Hill es Philos
Grant Heslov es Arpid
Ralf Moeller es Takmet
Branscombe Richmond es Jesup
Roger Rees es Rey Pheron
Sherri Howard es Reina Isis

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: