¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 17 de septiembre de 2016

Mentes criminales: Conducta sospechosa

Spin-Off realizado en 2011 basado en la serie Mentes criminales. No terminó de cuajar siendo cancelada con tan solo 13 episodios. En realidad el capitulo 13 tiene un final extremadamente abrupto y abierto que resulta un tanto desconcertante. (NOTA: Por ahora ignoro y existe alguna finalización de dicho capítulo en la serie original porque no ha le visto completa pero tengo que investigarlo).

Nos muestra un equipo del FBI especializado en casos "rápidos", por así decirlo, y que va un poco por libre sin tener muy en cuenta las normas.

Personajes:
- Forest Whitaker era Samuel Cooper
- Janeane Garofalo era Beth Griffith
- Michael Kelly era Jonahan Sims "Profeta"
- Beau Garrett era Gina Lasalle
- Matt Ryan era Mick Rawson
- Richarr Schiff era Jack Fickler (el director del FBI)
y por último, pero no por ello la menos importante la única que aparece también en la serie original, la inigualable y, supongo que se habrá notado, uno de mis personajes favoritos de la serie y, sin duda, mi personaje femenino favorito de la serie
- Kirsten Vangsness como Penélope Garcia

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: