¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 4 de junio de 2017

La fuga de Logan (serie TV)

Serie de 1977 inspirada en la película del año anterior que, no obstante, carece del espíritu de su predecesora. Resulta un tanto sosa y los personajes bastante planos. Por otro lado el mundo exterior resulta, en muchas formas, incongruente con la supuesta devastación ocurrida en el planeta. Podrían haber realizado una interesante historia de exploración pero, desde mi punto de vista, les quedó muy floja. No me sorprende demasiado que la cancelaran sin terminar la temporada.

Logan 5, un vigilante de la Ciudad de las Cúpulas se ve obligado por las circunstancias a escapar de allí junto a Jessica 6. Al poco de salir se encuentran con Rem, un androide que decide acompañarles. A lo largo de su viaje buscando el Santuario encontraran diferentes personajes que les pueden ayudar o interferir en su camino.

Personajes:
- Gregory Harrison es Logan
- Heather Menzies es Jessica
- Donald Moffat es Rem
- Randy Powell es Francis

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: