¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 12 de diciembre de 2020

El Rey Arturo de M.K. Hume

Esta trilogía me ha gustado realmente, tanto que ha conseguido emocionarme y sacarme las lagrimillas al final. Hacía tiempo que no me pasaba, señal de que los personajes y la historia me ha llegado, porque no puede ser que el final de la historia sea una sorpresa ¿verdad? Incluso me ha dado pena terminarla porque ha sido separarme de unos personajes que eran casi como viejos amigos. Pero bueno, aquí la tengo, en la estantería, esperando la próxima vez que quiera reunirme con ellos.

Trilogía

- El hijo del dragón
- El guerrero de occidente
- El cáliz maldito

Personajes:

- Aethelred
- Afrodita
- Alric
- Alun
- Alwyn
- Antiochus
- Antor, el mayor
- Antor, el joven
- Artorex
- Arturo
- Balan
- Balyn
- Ban de Durnovaria
- Bandur
- Bedwyr
- Betsy
- Bonifacio
- Bors
- Botha
- Brabix
- Bran ap Comac
- Branicus
- Bregan
- Brego
- Bryn ap Cydwyn
- Cadall
- Camwy
- Carbón
- Cerdic ap Cerdyn
- Cletus
- Col
- Comac ap Llanwith
- Delia
- Drusus
- Eda
- Elayne
- Eldric
- Ellyn
- Elynn
- Enid
- Ethelbert
- Farryll
- Filia
- Finnbar
- Frith
- Fynn
- Gaheris
- Galahad
- Galico
- Gallia
- Gallinus
- Gallwynn
- Galvan
- Ganeth
- Garan
- Gareth
- Garum
- Gaviota
- Gema
- Geraint
- Gerda
- Gilyn
- Glamdring
- Glaucus
- Glynn ap Myrddion
- Glynn ap Rathwyn
- Grawryd de Slowwater
- Grimm
- Gronw
- Gruffydd
- Grunn
- Gwydion
- Gwynn ap Owyn
- Hazel
- Iemar
- Isolda
- Jena
- Julanna
- Justus de Aquae Sulis
- Katigern Oakheart
- Ked
- Kenneth
- Keu
- Leodegran
- Licia
- Linnet
- Livinia la mayor
- Livinia la menor
- Llanwith
- Longus
- Lot
- Lucan
- Lucius de Glastonbury
- Ludmilla
- Luka
- Marco
- Mark. Rey de los deceanglos
- Mark. Monje de Glastonbury
- Melwy
- Miryll
- Mocades
- Mordred ap Cynwael
- Morgana
- Myrddion Merlin
- Myrnia
- Nils Redbeard
- Niniana
- Octa
- Odin
- Otha pen Gawr
- Pebr
- Pelles el Mayor
- Pelles el Menor
- Percival
- Recio
- Rhiannon
- Rhys ap Cernach
- Rhys ap Myrddion
- Rufus
- Severina
- Severinus
- Signus
- Simnel
- Simon
- Taliesin ap Myrddion
- Targo
- Tristan
- Ulf de Caerlion
- Uter Pendragon
- Vestus de los Vestulii
- Vran
- Wenhaver
- Whinny
- Wynfael
- Wyrr
- Ygerne

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: