¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 2 de mayo de 2021

Moda - Inspiración Persia

MASCULINO

Túnica corta con mangas estrechas y largas, pantalones largos y manto sobre los hombros. Del 668 al 330 a.C. la túnica se vuelve larga en la corte y el vuelo se lleva hacia adelante con un cinturón que la recoge al andar. Las mangas se ensanchan por abajo con un trozo de tela plisado incrustado.

El rey lleva un tocado cilindrico, a veces una tiara alta de rayas azules, otras un birrete de fieltro de color blanco.

FEMENINO

Túnica similar a la masculina con las mangas fruncidas en los puños. Velo sobre la cabeza.

Colores vivos, especialmente amarillo y púrpura.

LUNA

Ahora veamos lo que me ha surgido para la pequeña Luna.

SOBREFALDA

TUNICA

Y ahora veremos a mi pequeña Luna con el modelito puesto:

HANABI

Y aquí tenemos las diversas partes del modelo de la hermosa Hanabi.

SOBREFALDA


TUNICA


VELO


COLLAR

CORONA

Y así es como ha quedado mi bella Hanabi con su modelito puesto.


Y por último mis dos niñas juntas.

Un saludo
Lindonár


No hay comentarios: