¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 31 de octubre de 2021

Kitiara Uth Matar de Tina Daniell

En esta ocasión nos cuentas la historia de Kitiara hasta que llega a ser adulta. Sus vivencias de infancia y juventud que la fueron, poco a poco, convirtiendo en quien luego llegó a ser.

Conocemos a su padre, a los niños que fueron sus hermanos Caramon y Raistlin, a su padrastro y a su madre. También a sus amigos y aquellos que se enfrentaron a ella.

También vamos presenciando como, poco a poco, va perdiendo todo lo que era y rehaciendose a si misma.

Es un libro que se deja leer, incluso no siendo ni de lejos sobre uno de mis personajes favoritos me ha resultado un libro entretenido y ameno.


Personajes:

- Alekno
- Alwith
- Ambar
- Asa
- Aureleen Damark
- Beck Gwathmey
- Bigardo
- Bronk Wister
- Burek
- Camium Tuercehierros
- Caramon Majere
- Colo
- Dragatsnu
- Dune Wister
- El-Navar
- Figgis
- Gilon Majere
- Gregor Uth Matar
- Gwen Bajo
- Ignius Cinabrio
- Kitiara Uth Matar
- Kraven
- La Cava
- Lurie
- Luz Mantila
- Macaire
- Maryn
- Minna
- Mita
- Morath
- Nolan de Vinses
- Otik
- Patric de Gwynned
- Paulus Puentefirme
- Pesquis "Tristón"
- Piggott
- Probador
- Quivera
- Radisson
- Raistlin Majere
- Rand
- Ranelagh
- Ravetch
- Rosamun
- Strathcoe
- Torrente
- Ursa Il Kinth
- Yardi
- Zierold

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: