Pequeño juego en el que puedes pescar, cazar insectos, construir tu casa, recoger fruta... y hablar con los "vecinos". Es entretenido ver como pasan las estaciones... primavera, verano, otoño e invierno... cambiando el aspecto del paisaje, caen nevadas, lluvias, está nublado y sale el sol. Todo en un ciclo sin fin... ya que es un juego que no tiene final.
Tu personaje llega al pueblo prácticamente con las manos en los bolsillos y, para comenzar a pagar la casa, debes trabajar para el tendero del pueblo... luego vas conociendo a los diversos vecinos. Algunos se mudarán enseguida otros estarán mas tiempo.
También conocerás al encargado del museo... ¡¡que querrá tu ayuda para llenar las salas!!, a las encargadas de la oficina de correos que es también el banco y a las encargadas de la tienda de ropas.
De cuando en cuando aparecerán diversos visitantes, como el vendedor de seguros a domicilio, el encargado del "mercadillo" (por llamarlo de algún modo), la vendedora de nabos... entre otros.
Podrás hacer muñecos de nieve, "cazar" globos que llevan regalos, encontraras botellas con mensajes en la playa, recogerás conchas, regaras las flores... y también se pueden talar los arboles.
Algunas páginas donde se puede encontrar cositas de este juego:
Animal Crossing
Guia de Animal Crossing
Algunos trucos
Mas trucos
Si decidís conocer este pequeño pueblecito... ¡¡que os divirtáis allí!!
Un saludo
Lindonár
No hay comentarios:
Publicar un comentario