¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 22 de julio de 2012

Blade (saga)

Blade es un personaje de Marvel.

Es un hombre que es mitad vampiro mitad humano (de nacimiento ya que cuando su madre estaba embaraza fue mordida por un vampiro y el "virus vampiro" por llamarlo de algún modo, pasó a él) y que ha decidido consagrar su existencia a la caza y destrucción de los vampiros...

Aunque se ve afectado por el deseo de la sangre toma un suero para contrarrestar los efectos.

Hasta donde yo se han hecho tres peliculas:

- Blade I

- Blade II

- Blade III

Esta pelicula me inspiró una pequeña historia... pero es slash (es decir historia chico/chico) así que si no te gusta este tipo de historias ni te molestes en entrar, además tiene mucho de PWP así que si no tienes edad suficiente tampoco te molestes en entrar allí... en fin, si cumples con todos los requisitos este es el enlace:


Deseos


Eso es todo por ahora.

Un saludo

Lindonar

No hay comentarios: