¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 28 de mayo de 2017

Los protegidos

Serie española de 2010 de tres temporadas... de las que solo he visto el primer capitulo. No consiguió animarme a ver más. Lo reconozco... no me terminó de cuajar y no encontré ningún motivo para continuar viéndola. En principio el argumento me resultaba interesante, pero no se si fue el tono del capitulo o la interpretación de los personajes que no me terminó de convencer.

Trata de una especie de organización que se dedica a capturar a niños con poderes con propósito de utilizarles para sus fines. Así es como se encuentra el grupo protagonista que, al estar huyendo de dicha organización, terminan viviendo en una urbanización de las afueras de Madrid haciéndose pasar una familia mientras intentan averiguar que es lo que está pasando.

Personajes:
Antonio Garrido es Mario Montero
Luis Fernández es Angel Izquierdo "Culebra"
Ana Fernández es Sandra
Daniel Aviles es Carlos Montero
Pricilla Delgado es Lucia
Mario Marzo es Lucas
Angie Cepeda es Jimena Garcia

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: