¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 28 de mayo de 2017

Otro mundo

Esta serie de 1985 durante muchos años creí que había sido un producto de mi imaginación. Nadie parecía recordarla... pero finalmente me puse a buscar datos sobre ella. Existió y yo la vi. Fue una serie corta, solo tuvo 8 capítulos, no creo que fuese una gran serie pero si interesante y curiosa. No me parece justo que esté confinada al olvido al que parece haber sido sometida durante años. Por lo menos yo la recordaré. Es una de esas "Series sin final".

Trataba de una familia que en una visita a una pirámide algo extraño les sucede y son transportados a una extraña dimensión configurada en provincias independientes y muy distintas unas de otras. Siempre perseguidos por Kroll, tanto su huida de él como su búsqueda de una forma de volver a casa, les hace viajar de provincia en provincia intentando pasar desapercibidos en su viaje. No lo consiguen.

Personajes:
Hal Sterling es Sam Groom
June Sterling es Gretchen Corbett
Trace Sterling es Tony O'Dell
Gina Sterling es Jonna Lee
Smith Sterling es Brandon Crane/Chris Hebert
Nuveen Kroll es Jonathan Banks
Zero es Wayne Alexander

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: