¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 9 de julio de 2017

Forever

Nuevamente me encuentro ante una serie sin final o con final abierto ya que la serie fue cancelada al final de su primera emisión por que nunca se sabrá el final. Dejando además un montón de preguntas sin respuesta.

Henry Morgan murió en 1814, desde entonces vuelve a la vida en la masa de agua más cercana. Trabaja como forense en Nueva York donde colabora en la resolución de múltiples crímenes.

Consta de 22 capítulos
Año 2014

Personajes
- Ioan Gruffudd es Henry Morgan
- Alana de la Garza es Jo Martínez
- Judd Hirsch es Abraham
- Loraine Toussaint es Joanna Reece
- Joel David Moore es Lucas Wahl
- Donnie Keshawarz es Mike Hanson
- Mackenzie Mauzy es Abigail
- Burn Gorman es Adam

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: