¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 29 de julio de 2017

Las aventuras de Sherlock Holmes

Serie de animación de 1984. Es una coproducción italo-japonesa de lo más entretenida de ver que me trae buenos recuerdos de la infancia porque yo la vi en televisión cuando fue emitida en su día, siendo niña. Nos relata de una forma un tanto libre, como no podía de otro modo teniendo en cuenta sus orígenes y enfoque de audiencia, aunque con una encanto innegable.

Igual no soy parcial porque es un recuerdo de la infancia pero la veo muy recomendable de ver, entretenida e interesante.

Consta de 26 capítulos
Año 1984

Personajes:
- Sherlock Holmes
- Watson
- Moriarty
- Lestrade
- Mary Hudson
- Smiley
- Tod

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: