¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

jueves, 3 de agosto de 2017

El pequeño vampiro en peligro

Este libro fue una de las lecturas de mi infancia. Eran unas historias, las de El pequeño vampiro, que me hicieron pasar buenos momentos, son fáciles de leer y entretenidas (aunque no les leí todos ni les tengo ya que algunos me los prestaron y otros les leí en la biblioteca).

En este libro Rudiger y su familia de vampiros se ven obligados a mudarse por las otras que se están realizando en el cementerio en el que viven, mientras Anton busca unas gotas para los ojos y ayudar a Anna e intenta mitigar la desconfianza de sus padres (especialmente de su madre) hacia sus amigos llegando incluso a llevarle al psicólogo.

Personajes:
- Anton Bohnsack
- Rüdiger von Schlotterstein
- Anna von Schlotterstein
- Lumpi von Schlotterstein
- Dorothee.- Tía de Rüdiger, Anna y Lumpi.
- Hans-Reinrich Geiermeier.- Vigilante del cementerio.
- Schnuppermaul.- Ayudante del vigilante del cementerio.
- Dösig.- Medico
- Puvogel.- Vecina con un perro
- Jürger Schwartenfeger.- psicólogo

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: