¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 11 de febrero de 2018

Asterix y Obelix al servicio de su majestad

Cuarta película inspirada en las historias de Asterix y Obelix. En esta ocasión Asterix y Obelix van en ayuda de Britania cuando llega un individuo, Buentórax, a pedirles ayuda en su lucha contra Cesar. Así parten con él y un barril de su poción para intentar llegar al poblado a tiempo. En el camino sufrirán diversos percances tanto ellos como el barril. Además que deben llevarse a Gudurix, el sobrino del jefe, para intentar convertirle en un "hombre".

Como siempre es una ida de olla, aunque a mi me resultó la más floja de todas. No se si es que no pillaba los chistes o que pero es la que me ha resultado la más sosa de todas. Aunque entretenida todavía sentí cuando la veía que le faltaba algo. En esta ocasión además Asterix cambia nuevamente de actor, siendo ahora el que interpretó a Otis en la segunda película, Asterix y Obelix misión Cleopatra.

Personajes:
- Obelix es Gerard Depardieu
- Asterix es Edouard Baer
- Buentórax es Guillaume Galliene
- Gudurix es Vincent Lacoste
- Miss Macintosh es Valerie Lemercier
- Cesar es Fabrice Luchini
- Reina es Catherine Deneuve
- Ofelia es Charlotte Lebon
- Barba Roja es Gerard Judnot
- Lucius Foinus es Jean Rochefort
- Claudius Lapsus es Tristan Ulloa

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: