¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 4 de febrero de 2018

Night Head Genesis

Aquí nos encontramos una historia bastante singular de un par de hermanos, Naoya y Naoto, que tienen poderes especiales y cuyos padres, por ello, les entregan a un centro de investigación. Quince años después consiguen escapar y, al reencontrarse con el mundo descubren ciertas cosas y ciertos individuos que les enseñará mas de lo que esperaban.

La historia no está mal y es bastante entretenida pero encuentro que no saben transmitirme del todo la esencia de los personajes. Siento que, en algunos momentos, la historia queda un tanto opaca en cuanto a intenciones, sentimientos y desenlaces. Quizás solo sea cosa mía pero es la sensación que me han dejado.

Consta de 24 capítulos
Año 2006

Personajes:
Kirihara Naoya
Kirihara Naoto
Mikuriya Kyojiro
Futami Shouko
Misaki
Miki
Yujima Masayuki
Sonezaki Michio
Hirose Reiko
Kurahashi Kanako
Tadano
Asano
Kamiya Tsukasa
Okuraha Akiko
Futami Yousuke
Amamoto Sakie
Naji
Namikawa Hitomi
Namikawa Rena

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: