¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

jueves, 29 de marzo de 2018

Hakkenden Touhou Hakken Ibun

Es una serie que se me ha hecho muy amena. La historia es interesante y los personajes tienen chispa. No pensé que me fuese a caer tan bien al principio pero antes de terminar el primer capitulo ya presentía que esta serie y yo haríamos buenas migas. No me equivoqué.

Cuenta la historia de Shino, Sousuke y Hamaji, supervivientes de una tragedia en una aldea, que se ven envueltos en una trama muy antigua que implica dioses, demonios y diversas criaturas del otro mundo. Shino recibe el encargo de buscar ocho bolitas de diferentes colores con un símbolo escrito en ellas y, desde ese momento, en su camino se cruzaran diversas personas que, para bien o para mal, le encaminarán hacia su destino.

Consta de 26 capítulos (repartidos en dos temporadas).
Año 2013

En esta ocasión no pondré todos los personajes a aparecen, pues hay muchos que solo aparecen en un capitulo aislado y muchos que mueren, así que pondré a los que me han parecido más relevantes para la historia.

Personajes:
Humanos unidos a seres:
- Inuzuka Shino
- Inukawa Sousuke
- Inukai Genpachi
- Inuta Kobungo
- Inusaka Keno "Asakeno"
- Inuyama Dousetsu
- Inumura Daikaku
- Inue Shinobu
- Satomi Riou
- Osaki Kaname
- Mizuki Ayane
- Hinozuka Nachi
Seres unidos a humanos:
- Murasame
- Yoshiro
- Raiki
- Fuki
- Kokonoe /Yashahime
- Yukihime
- Noro
- Natsume
- Yatsufusa
- Kinko, Tenko, Byakko y dos más
- Chikage / Hibiki
- Kaede
Antagonistas
- Ao
- Tamazusa
Otros humanos
- Hamaji / Mutsuki
- Kenta Ogiwara
- Seiran
- Myoukou
- Saiki Akane
- Sakuraba Youji
- Kobayakawa Ruri
- Fenegan
- Lilith
- Inumura Hinaginu
- Kaho
- Yana (hime)
- Takanobu
- Saki
- Tae
- Chudai
Otros seres:
- Megu
- Sarugame / Shinonome
- Kumagai Suzu
- Hazuki

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: