Esta serie la vi por primera vez hace años, siendo una niña, en televisión. Tenía un recuerdo difuso de ella y no recordaba ni el final ni nada. He tenido que volver a verla para escribir esta entrada. Me ha costado pero al final lo he conseguido.
Es un anime entretenido, con personajes bastante típicos pero que te hacen pasar un buen rato, lo más curioso, y por lo que la recordaba, es porque nos presentan a distintos personajes inspirados en la mitología hindú. Debo reconocer que la mitología es una de mis pequeñas debilidades por lo que esta serie me ha resultado de lo más curiosa.
Nos cuenta la historia de un joven llamado Shurato Hidaka que un día durante un combate con su mejor amigo Gai Kuroki son transportados ambos al Reino Celestial. Allí sus caminos se separan pues Gai parece haber cambiado de personalidad al cambiar de dimensión y haberse aliado con unos personajes que ansían destruir ese reino. Así se ven envueltos en diversas luchas entre los que desean destruir y los que desean salvar ese reino.
Consta de 38 capítulos
Año: 1989
Personajes:
- Shurato Hidaka
- Gai Kuroki
- Reiga
- Hyuuga
- Ryouma
- Renge
- Kuuya
- Dan
- Vishnu
- Shiva
- Brahma
- Indra
- Hailah
- Ahntera
- Santera
- Kubirah
- Bikalah
- Acalanahtha
- Trailo
- Kundalini
- Raksh
- Mariichi
- Mii
- Yumiko Hidaka
- Mina Kuroki
- Saras
- Mayuri
- Takusaka
- Lanbar
- Khali
- Niri-Hari
- Matsuri
Un saludo
Lindonár
No hay comentarios:
Publicar un comentario