¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

lunes, 30 de abril de 2018

Estandarte

En esta ocasión lo que voy a recordar es una manualidad que hice hace algunos años ya, en realidad hace más de una década, es algo así como un estandarte aunque un tanto cutre, lo reconozco, pero me gusta como queda en la pared de mi habitación. Consiste en un trozo de tela azul oscuro doblado por la mitad y cosido de tal forma que hace la forma que hace esa forma. En la parte superior cosí una cinta de raso cortada en pequeñas partes para hacer unos enganches en los que luego poder introducir un palo de madera y así poder colgarlo. El dibujo está realizado con pequeñas cuentas de hacer abalorios cosidas siguiendo un dibujo previamente dibujado en la tela. Además en cada una de las tres esquinas inferiores cosí unas borlas de color blanco de las que se suelen poner en las cortinas para mantenerlas recogidas. Como ya he dicho no es una gran cosa pero es lo que hay.

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: