¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

martes, 17 de abril de 2018

Starman (Serie TV)

Esta serie de TV tiene su origen en la película del mismo título. La vi hace años, siendo niña, cuando la emitieron por televisión y me hizo pasar buenos momentos. Nos cuenta la historia de un extraterrestre que vuelve a la tierra años después de su primera visita para ayudar al hijo que tuvo en su visita anterior mientras es perseguido por el agente George Fox.

En esta ocasión nos encontramos con uno de los extraterrestres más inocentones y buenazos que pueden verse con una especial predilección con ayudar a todo aquel con quien se cruza, incluyendo aquellos que se consideran sus enemigos. Además, como extraterrestre, todo resulta tan nuevo para él que provoca situaciones de lo más singulares.

Quizás no sea la serie más espectacular jamás realizada pero es una serie amena para pasar un rato entretenido. Una serie que, años después, todavía recuerdo con cariño.

Personajes:
- Robert Hays es Paul Forrester
- Christopher Daniel Barnes es Scott Hayden
- Michael Cavanaugh es George Fox

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: