¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

viernes, 6 de abril de 2018

Berserk

Este anime aunque pueda contar una historia medianamente interesante no ha terminado de llegarme, en gran parte por el excesivo número de escenas de masacre que en algunos momentos me hacía preguntarme si iba a llegar en algún momento a algo o solo iba a ser una sucesión de cabezas cortadas, destripamientos y desmembramientos. Hay capítulos en los que de 20 minutos 10 solo eran espadazos, otros cinco minutos solo personajes mirando al frente en silencio con música de fondo y solo cinco minutos en los que realmente sucedía algo que hacía avanzar la historia. Se me ha hecho muy pesada, tanto que estoy convencida de que con seis o siete capítulos, diez como mucho, habrían podido hacer la misma historia pero a un ritmo más llevadero.

En fin, cuenta la historia de un Gats, un mercenario que, cosas de la vida, forma parte de un grupo que se hace llamar Banda de los halcones, dirigidos por Griffith. Allí pasa unos cuantos años, evidente participando en batallas y demás hasta que consiguen terminar una guerra, luego todo se va a la mierda y la cosa va de cabeza a la destrucción de todos los participantes en esta historia.

Consta de 25 capítulos
Año 1997

Personajes:
- Griffith
- Casca
- Corkus
- Gats
- Rickert
- Pippin
- Judeau
- Boscogne
- Gennon
- Gaston
- Dillos
- Yurius
- Charlotte
- Hail
- Adonis
- Hassan
- Raban
- Owen
- Foss
- Samson
- Nichole
- Elize
- Valencia
- Godou
- Erika
- Adon
- Dan
- Iru
- Nigel
- Gambino
- Bazu-so
- Colette
- Gamaru
- Femto

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: