¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

jueves, 19 de abril de 2018

Thor Ragnarok

Continuando con la saga nos encontramos esta película que sabe conjugar la acción con el sentido del humor. Es entretenida y sirve para pasar un buen rato. Supongo que a los que les gustan los dramones o no sepan reírse de si mismos esta película no les gustará pero a mi si que me ha gustado.

En esta ocasión nos encontramos a Thor que, tras haber tenido una serie de visiones, va al encuentro de Surtur para destruirle. Cuando vuelve a Asgard descubre que Loki está vivo y que su padre está desaparecido así que obliga a Loki a ayudarle a encontrarle. Cuando dan con él le encuentran al borde de la muerte y les previene contra Hela, que quedará libre cuando Odín muera para hacer lo que mejor se le da: destruir y aniquilar. Así Thor y Loki se ven envueltos en un viaje de regreso a Asgard, para detener a Hela, reuniendo a ciertos luchadores en su camino, mientras Hela masacra a todos los que se oponen a ella.

Personajes:
- Thor es Chris Hemsworth
- Loki es Tom Hiddleston
- Hela es Cate Blanchett
- Heimdall es Idris Elba
- Gran Maestro es Jeff Goldblum
- Valkyria es Tessa Thompson
- Skurge es Karl Urban
- Bruce Banner/Hulk es Mark Ruffalo
- Odín es Anthony Hopkins
- Doctor Strange es Benedict Cumberbatch
- Korg es Taika Waititi
- Topaz es Rachel House
- Surtur es Clancy Brown
- Hogun es Tadanobu Asano
- Volstagg es RAy Stevenson
- Frandal es Zachary Levi

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: