¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 12 de septiembre de 2020

Ramses de Christian Jacq

Es  una historia entretenida que nos cuenta, a través del reinado de Ramses II diversos usos y costumbre, nos describe lugares y nos muestra algo del Antiguo Egipto. Es una historia que me ha entrenido y se me ha hecho amena de leer. Quizás el último libro resulta un poco acelerado ya que cuenta muchos años en los que realmente no pasaron demasiadas cosas importantes hasta llegar al final, la muerte de Ramses. Pero es quizás porque en ese fue un periodo tranquilo en el que no sucedieron demasiadas cosas y por eso es así.

Esta colección tiene cinco libros:

- Hijo de la luz
- El templo de millones de años
- La batalla de Kadesh
- La dama de Abu Simbel
- Bajo la acacia de occidente

Personajes

- Aaron
- Abner
- Acha
- Ameni
- Amos
- Aper
- Baduch
- Baduk
- Bakhen
- Bani Hasan
- Bellos-muslos
- Benteshina
- Chenar
- Cherit
- Cippora
- Danio
- Dedos-torcidos
- Doki
- Dolente
- Hattusil
- Héctor (gato)
- Hefat
- Helena
- Homero
- Iset
- Kenzor
- Kha
- Libni
- Lita
- Loto
- Malfi
- Matador (león)
- Mat-hor
- Meba
- Menelao
- Menna
- Merenptah
- Meritamon
- Moises
- Muwattali
- Nakti
- Nany
- Narish
- Nebú
- Nedjem
- Neferet
- Nefertari
- Nenofar
- Ofir
- Pazair
- Putuhepa
- Pariamakhú
- Raia
- Ramses
- Renuf
- Rerek
- Romé
- Sary
- Serramanna
- Setau
- Seti
- Tanit
- Techonq
- Tuya
- Uri-Techup
- Vargoz
- Vigilante (perro)

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: