¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 28 de febrero de 2021

Moda - Inspiración Asiria

En esta ocasión buscamos la inspiración en la moda de la antigua Asiria.

MASCULINO

Túnica de lana (corta y sin mangas para el pueblo y larga y a franjas para el rey y los cortesanos) ceñida al talle con un cinturón ancho.

Manto adornado con rayas y drapeado dejando libre el brazo derecho.

Sobre la cabeza del soberano está la tiara real que tiene forma de cono truncado coronado por un pequeño promontorio y rodeado por una diadema rayada.

FEMENINO

Túnica de mangas largas.

Gran mantón enrollado en espiral sobre la túnica.

Realmente el conjunto de me dió algo de dolor de cabeza para imaginar algo coherente y que no quisiera salir corriendo pero bueno. Después de mirar información y fotografías de todo tipo me decidí por intentar algo y esto es lo que salió.

LUNA

Para la pequeña luna hice una túnica con adornos dorados en una tela gruesa con trama y un manto azul.


HANABI

Para Hanabi seguí la misma teoría con la túnica pero puse menos adornos dorados y, en cambio, si que puse unos flecos. El manto es similar de color azul.


También la hice un collar con adornos dorados circulares, piedras azules y cuentas doradas.

La corona es dorada con adornos geometricos y, la circunferencia de material dorado trenzado puesto todo sobre un arco para que mantenga la forma.

Bueno y ahora veremos como les quedan estos peculiares modelitos a mis dos pequeñas modelos.


Esto es todo por ahora

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: