¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 21 de febrero de 2021

Moda - Inspiración Sumeria

En esta ocasión la inspiración en la moda de la antigua Sumeria. Veamos los datos de los que partía:

Túnica larga o hasta la rodilla de tela más fina que el manto. Va sujeta a los hombros con alfileres largos de oro.

Manto de kaunakes, rica tela de gruesa trama. El manto solía estar adornado con pasamanerñia y borlas. 

El manto drapeado por el pecho pasa por debajo de los brazos, se cruza en la espalda y los estremos hacia adelante sobre los hombros.

Los tocados tienen una banda enrollada con una cabellera postiza o con flores de oro y lapislazuli.

La verdad es que me dio algunos problemas imaginarme algunas cosas por lo que tiré de imaginación y salió lo que veremos a continuación. 

LUNA

En primer lugar veremos el manto y la túnica de la pequeña Luna.


También le puse un collarcito de cuentas verdes y rojas a juego con la ropita.

Y este es el resultado final de Luna al estilo Sumerio.

HANABI

Estos son el manto y la túnica de la encantadora Hanabi.


El collar es de cuentas con varias vueltas y de distintos tamaños y tipos de piedras.

La corona está adornada con estrellas y hojas.

Y así es como queda mi preciosa Hanabi al estilo sumerio. 


Esto es todo por ahora

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: