¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 8 de enero de 2022

La misión de Dezra de Chris Pierson

Quinta parte de Interregno.

Historia entretenida y, en general, me ha gustado. La ambientación en el Bosque Oscuro me ha traído personajes entretenidos y poco usados, como centauros, dríades y duendes. También la parte del árbol maldito me ha gustado y todo lo que gira en torno al Señor del Bosque. En definitiva me ha gustado bastante.

El problema, como casi siempre, el final, me ha resultado un tanto precipitado, y algunas cosas suelen quedar en el aire en esas ocasiones. No grandes cosas, pero lo suficiente para que no me termine de quedar agusto. Por ejemplo no se que ha sido de las dríades al final, el bosque se supone que va a ir recuperandose pero a ellas no las volvemos a ver y no sabemos que tan bien se recuperan, si es que lo hacen o hasta que punto. Podrían haber escrito algo de Borlos hablando con ellos antes de las despedidas. Me ha faltado algo así.

También me habría gustado ver que decía Tika cuando Caramon volviera sin Dezra... aunque eso creo que es por curiosidad malsana.

Personajes:

- Acraton
- Anethae
- Arhedion
- Borlos
- Brandel
- Caramon Majere
- Chrethon
- Clemen
- Dedos
- Dezra Majere
- Druthed
- Edelle
- Elirope
- Ellianthe
- Eucleia
- Fanuin
- Gamaia
- Ganlamar
- Groidrach
- Guithern
- Gyrtomon
- Hurach
- Iasta
- Japeth
- Lanorica
- Laura Majere
- Leodippos
- Menelachos
- Nemeredes, el joven
- Nemeredes, el viejo
- Olinia
- Osler
- Pallidice
- Phenestis
- Pleuron
- Retark
- Rhedogar
- Storvald de Wayend
- Tavis
- Tessonda
- Thenidor
- Thymmiar
- Tika
- Trephas
- Uwen Gondil
- Xagander
- Xaor
- Zerian

No hay comentarios: