¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 8 de enero de 2022

La rosa y la calavera de Jeff Crook

Cuarta parte de Interregno.

El libro es entretenido, aunque algunas partes flojean un poco y otras desesperan. En concreto me gustaría que hubieran explicado como diantres sucedió el asesinato y no dejarlo como si lo tuvieras que adivinar.

Luego está la manía de hacer aparecer a los personajes en un lugar como si viajar sea teletransportarse. Un momento están aquí, luego allí, y entre medias a saber. No dan realmente relación de tiempo ni de distancia. Me faltaría alguna referencia en ese sentido.

Y, para terminar, los enanos gully de este libro me desesperan, en especial los que acompañan a Ayuy. Otros gullys no me han caído tan mal pero esos dos son insufribles.

Por otro lado la trama entre unos caballeros y otros, las intrigas y todo lo demás está bien pero podrían haberlo hecho más... intrigante.

En general siento que el libro podría haber sido más de lo que ha sido.

Personajes:

- Alya Hojaestrella
- Ayuy Cocomur
- Cecelia Waering
- Crysania
- Delia Waering
- Dreg
- Elinghad Bosant
- Fawkes
- Gabrielle
- Garr
- Gerda
- Giles Gorstead
- Glabela
- Gunthar Uth Wistan
- Iulus, el Primero
- Jarj
- Jessica Rocavestina
- Krass
- Laif Lorbaird
- Liam Ehrling
- Limpole
- Lumpo
- Mammamose I
- Mannjaeger
- Michelle
- Milisant
- Meredith Valrecodo
- Navalre Arcoiris
- Piedragua
- Pyrothraxus
- Quintan Estafermo
- Seamus Gavin
- Shaeder
- Tohr Malen
- Trevalyn Kesper
- Valian Escu
- Viajero
- Wayholan Fastar
- Wills
- Zen

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: