¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 25 de diciembre de 2021

La escalera de plata de Jean Rabe

Tercera parte de Interregno.

En esta ocasión tenemos de nuevo a Goldmoon, ya anciana, que ha dejado atrás su hogar para encontrar alguna señal de los dioses, así llega a una isla donde hay una escalera que solo se ve con la luz de la luna y que sube hasta el cielo. Allí tiene una visión y decide crear una ciudadela alrededor de la escalera, sin embargo no será fácil ya que parece ser que hay gente que no está de acuerdo. Además la puerta de los espiritus se abre y algo mortal acecha a los vivos.

Realmente en esta ocasión no se si me ha gustado o no. Por un lado la historia es interesante pero por otro siento que están cambiando tanto el mundo original de la saga que no se adonde pretenden llegar. Si fuera otro mundo completamente distinto no creo que tuviera ese dilema pero, en esta situación, me resulta algo desconcertante.

Personajes:

- Amanda
- Anderson
- Bernard
- Bollivar
- Camilla Weoledge
- Caminante de las Sombras
- Cazador Oscuro
- Chadwik
- Danzante de los Cielos
- Earl
- Gair Brumagis
- Goldmoon
- Grant
- Gregory
- Gristen
- Harrald
- Iryl Arroyo Cantarino
- Jaspe Fireforge
- Judeth
- Kastil Weoledge
- Leland
- Lenerd
- Lethan
- Markus
- Nate
- Orvago
- Pescador del Viento
- Piedra Roja
- Roeland Forte
- Samual
- Trevor
- Vinas Somamnus
- Willum

No hay comentarios: