¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

martes, 7 de diciembre de 2021

Dragon Quest (La aventuras de Fly)


Esta serie la conocí en su día como Las aventuras de Fly y no fue hasta años después que supe que tenía otro título. También recuerdo que me dejó una sensación de no saber el final y, cuando he investigado, he descubierto que eso es porque nunca la terminaron, se quedaron en la primera parte pero nunca hicieron la continuación.

Una pena porque es una historia muy entretenida y que me dejó ganas de más, razón por la cual investigué más adelante.

Cuenta la historia de un niño, Fly, que vive en una isla llena de monstruos y que, por cosas de la vida, termina teniendo que enfrentarse con los diversos jefes de un ejercito que quiere destruir a los humanos, eso le llevará a descubrir cosas sobre sí mismo que desconocia.

Personajes:

- Ami
- Apolo
- Badak
- Ban
- Baran
- Blas
- Deborin
- Fly
- Freeze
- Gome
- Hadler
- Henky
- Herohero
- Iván
- Killvan
- Krokodin
- Leona
- Mam
- Marine
- Matorif
- Mazofuho
- Meruru
- Myst
- Nabara
- Pop
- Saboera
- Zurobon

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: