¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 18 de diciembre de 2021

El legado de Steel de Mary H. Herbert

Segunda parte de Interregno.

Historia entretenida aunque se me sigue haciendo estraño que, para crear esta parte de la historia, practicamente tubieran que desmantelar el mundo que anterior y ahora estén intentando crear otro nuevo.

Nos cuenta la historia de Sara Dunstan, que fue la madre adoptiva de Steel. Encuentra un dragón herido y, por cosas de la vida, tiene que ir al último sitio al que querría ir para investigar que está sucediendo con los Caballeros de Takhisis, especialmente ahora que los dioses se han ido definitivamente del mundo.

Lo que me lleva a preguntarme ¿tanto trabajo trayendoles de vuelta para que se vuelvan a ir? Menudo trabajo inutil. En fin. Cosas mías.

Personajes:

- Argathon
- Ariakan
- Atochia
- Aullido
- Borrasca
- Cadrel
- Caramon
- Cerio
- Chekon
- Cobalto
- Crysania
- Darcan
- Derrick Yaufre
- Erik, el rojo
- Gamarin
- Grishnik
- Guiyar Massard
- Jacobar
- Jacson
- Karn
- Kazar
- Kelena
- Khellendros
- Lemmi Uñadecaballo
- Llamarada
- Marila Windor
- Miajas
- Mirielle Abrena
- Morham Targonne
- Rose
- Sacabotas
- Sara Dunstan
- Saunder
- Steel Brightblade
- Tamar
- Tika
- Torceth
- Tostón Uñadecaballo
- Treb
- Tumulto
- Vincit

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: