¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

viernes, 11 de marzo de 2022

En busca del valle encantado

Esta historia nos cuenta el viaje de un grupo de dinosaurios hacia un legendario valle donde refugiarse de las penurias que están padeciendo por culpa de la desolación climática del planeta.

Durante el viaje un grupo de crias se separa del resto y deben continuar el viaje solos intentado llegar al valle para reunirse con los supervivientes de sus familias.

Interpretes: Personajes de animación.

Como historia no está mal pero algunas veces me resultaba un poco ñoña pero supongo que se debe a que pretendian dedicarla al publico infantil. De todas formas podrían haber hecho los personajes un poco más sustanciosos.

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: