¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

lunes, 28 de marzo de 2022

Lord Tracinio y los guardias del castillo de Jesús Martín García

Curioso libro que ha llegado a mis manos en forma de regalo.

Al principio no sabía que me iba a encontrar, pero es una historia corta y divertida sobre un reino de lo más loco. Todos los personajes están muy mal de la cabeza y eso es lo que lo hace divertido. La historia comienza con el rey del luga que está muy preocupado por unos enanos que han entrado en su castillo y la desaparición del capitán de la guardia del castillo. A partir de ese momento todo se descontrola y va de mal en peor hasta que consiguen aclarar el entuerto.

En cierto sentido me recuerda a los libros que leí de niña (algunos más de una vez) del Barco de Vapor, como El Pirata Garrapata por ejemplo. Me ha dejado una sensación similar tras su lectura.

Personajes:

- Brendon
- Detrius
- Ferson
- Fransis
- Fredick
- Gauti
- Gorbi
- Gossi
- Gumi
- Hensis
- Morris
- Neri
- Northon
- Pruden
- Thorton
- Tracinio
- Zeriuz

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: