¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 10 de septiembre de 2023

El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien

La primera vez que leí esta historia fue en el año 1993. Realmente no tenía pensado hacerlo pero tenía que ir todos los días al instituto en autobús y me aburría esperar ya que mis clases terminaban casi una hora antes de que saliera el autobús. Poco tiempo para intentar hacer nada en cualquier sitio y demasiado para estar sin hacer nada, así que me dio por leer libros... 

Tenía en casa la edición del Círculo de lectores (una en solo tomo que tiene la inscripción del anillo mal puesta) y, como terminaba demasiado pronto todos los libros que comenzaba pensé que, como este era un tal tocho, tendría para más tiempo. Así fue como me le leí por primera vez. Me encantó y, desde entonces, no me han abandonado estos libros.

Actualmente además de la edición del Circulo tengo otra que me vino con una colección que hice. Esta segunda edición que tengo consta de:

Libro 1. La comunidad del anillo

Libro 2. Las dos torres

Libro 3. El retorno del rey

Apéndices (en la edición del Circulo esta parte no estaba, solo una pequeña parte de la historia de Aragorn y Arwen)

Un saludo
Lindonár

 

 

No hay comentarios: