¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 28 de enero de 2024

Doctor Who - Decimo Quinto Doctor


Listado de personajes y actores:

- Ncuti Gatwa es The Doctor
- Millie Gibson es Ruby

ESPECIAL NAVIDAD 2023 - THE CHURCH ON RUBY ROAD

- Bobby Bradley es Denzel
- Mary Malone es Trudy
- Anita Dobson es Mrs. Flood
- Hemi Yeroham es Abdul
- Michelle Greenidge es Carla Sunday
- Angela Wynter es Cherry Sunday
- Gemma Arrowsmith es Ruth Lyons
- Davinia McCall es ella misma

Esta nueva temporada es una especie de nueva etapa de la serie ya que Disney ha tomado el control de los guiones. Ya veremos que sale de esto ya que Disney es bien conocido por estropear todo aquello que toca pero bueno. Esperemos lo mejor y preparémonos para lo peor.

TEMPORADA 1

CAPITULO 1. SPACE BABIES

- Robert Strange es Bogeyman
- Golda Rosheuvel es Jocelyn Sancerre
- Jesus Reyes Ortiz es Rico Trieste
- Yasmine Bovabio es Lucia Colasanto
- También salen un montón de bebes pululando por la escena con un horrible efecto especial en los labios simulando que hablan... espeluznante. Espero que no me den pesadillas...

CAPITULO 2. 

Continuará

No hay comentarios: