¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

lunes, 1 de enero de 2024

Muñecas Barriguitas

Aquí iré subiendo algunas modificaciones o trajes nuevos que he realizado para algunas de mis muñecas. Concretamente barriguitas.

En primer lugar tenemos a mi Barriguita Sirena. La pobre estuvo mucho tiempo guardada en una bolsa, dentro de una caja, subida al desván... y cuando la bajaron la cola estaba completamente estropeada, por lo que tuve que hacer una cola nueva. Utilicé como base el relleno de la anterior que recubrí de goma-eva brillante y este fue el resultado.


Junto a la esta sirena estaba un tritón cuya cola sufrió el mismo cruel destino por lo que tuve que realizar un proceso similar para que volviera a tener cola. Aquí tenemos a la Barriguita Tritón.


En otra ocasión me encontré con el desastre producido en mi Barriguita Neptuno. Este había perdido toda su indumentaria conservando únicamente el tridente y poco más... así que le hice una pequeña tuniquita para que, al menos, estuviera mínimamente vestido.


Tengo más barriguitas pero, por ahora, no las he realizado ninguna indumentaria digna de mención. Si lo hago ya las subiré.

Un saludo

Lindonár


No hay comentarios: