¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 8 de enero de 2017

La alianza del mal


Película de 2006 bastante floja, a mi parecer. Nos muestra a unos jóvenes brujitos que lucen el palmito de una forma admirable... aunque no consiguen atraparme en la historia. En algunas ocasiones parece casi un pase de modelos donde se muestran efectos especiales más que una película, aunque sirve para pasar el rato creo que podrían haber hecho una película mejor ya que el argumento no es malo.

En un instituto cuatro jóvenes brujos provenientes de unos antiguos linajes están cerca de cumplir su 18 cumpleaños y conseguir sus poderes completos. A la vez que otro chico del instituto aparece muerto durante una fiesta comienzan a suceder extrañas cosas a su alrededor y alguien que ellos desconocen pero pueden sentir está utilizando los poderes de forma desorbitada.

Personajes:
- Caleb Danvers es Steven Strait
- Pogue Parry es Taylor Kitsch
- Tyler Simms es Chace Crawford
- Reid Garwin es Toby Hemingway
- Kate Tunney es Jessica Lucas
- Sara Wenham es Laura Ramsey
- Chase Collins es Sebastian Stan
- Aaron Abbot es Kyle Schmid
- Evelyn Danvers es Wendy Crewson
- James Danvers es Stephen McHattie
- Higgins es Kenneth Welsh
- Pennyworth es Rob Burns
- Ryan Bael es Robert Crooks
- Hoffman es Vito Defilippo

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: