¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 8 de enero de 2017

La zona muerta

Película de 1983 basada en un libro de Stephen King. Es una historia que, desde la primera vez que me crucé con ella, ha conseguido llamar mi atención, cierto es que, en algunos momentos, la película queda un poco coja y que parece que dejan cosas sin contarte o en el aire... y, si leéis el libro, veréis que realmente hay cosas que quedan en el aire... pero, a pesar de todo, es una película que se ve bien.

Un joven profesor tiene un accidente de trafico y pasa 5 años en coma. Al despertar descubre que, además que la vida ha seguido su curso, tiene un poder que le permite ver el futuro cuando toca a una persona. Intenta tener una vida normal, pero dicho poder interfiere una y otra vez en su vida hasta que se encuentra en una situación en la que debe decidir si actúa sobre la visión que acaba de tener o deja que la historia siga su curso.

Personajes:
- Johnny Smith - Christopher Walken
- Sarah Bracknell - Brooke Adams
- Bannerman - Tom Skerritt
- Sam Weizak  Herbert Lom
- Roger Stuart - Anthony Zerbe
- Henrietta Dodd - Colleen Dewhurst
- Greg Stillson - Martin Sheen
- Frank Dood - Nichollas Campbell
- Herb Smith - Sean Sullivan
- Vera Smith - Jackie Burroughs
- Sonny Elliman - Geza Kovacs
- Alma Frechette - Roberta Weiss
- Chriss Stuart - Simon Craig
- Dardis - Peter Dvorsky
- Amy - Julie-Ann Heathwood
- Walt - Barry Flatman

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: