¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

jueves, 5 de enero de 2017

La casa de los siete cadaveres

Esta película de 1974 es un tanto peculiar. No es una gran película en ningún sentido y el argumento queda un poco cojo, por decirlo de algún modo, sin embargo, entre la inmensa cantidad de películas que he visto a lo largo de mi vida le tengo un extraño apego a esta historia. Sinceramente creo que podrían haber hecho un mejor producto.

Un equipo de rodaje acude a una casa en la que sus habitantes, la familia Beal, han tenido muertes violentas a lo largo de los años para rodar una película de terror, a pesar del disgusto del cuidador del lugar. Así el primer dueño Jonathan Anthony murió al caerse o ser tirado por la barandilla de la escalera, Suzzane se ahogó en la bañera, Theodore recibió cinco disparos en la espalda, Allison se colgó de la lámpara del vestíbulo, Charles murió apuñalado por su esposa y Russell fue golpeado con un candelabro. Poco a poco algo peligroso va cobrando fuerza en la casa.

Personajes:
- Eric Hartman - John Ireland
- Gayle - Faith Domergue
- Price - John Carradine
- Anne - Carol Wells
- Chris - Charles Macaulay
- David - Jerry Strickler
- Ron - Ron Foreman
- Tommy - Larry Record
- Danny - Marty Herstein

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: