¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 25 de febrero de 2017

Critters 3

Tercera parte de esos bichos venidos del espacio, aunque esta vez se mudan del pequeño pueblecito de las ocasiones anteriores a la ciudad... allí se apoderan de un edificio donde intentan comerse a sus habitantes.

Sin duda esta es la peor de las tres. Le falta un poco de la "chispa" que tenían las otras, que, aunque no eran grandes películas, resultaban entretenidas. Esta, en algunos momentos, me hacía preguntarme cuando iba a terminar.

Solo recomendable para saber que va pasando con esos malditos bichejos del espacio que parecen pirañas rodantes.

Personajes:
- Clifford - John Calvin
- Annie - Aimee Brooks
- Johnny - Christian & Joseph Cousins
- Briggs - William Dennis Hunt
- Betty Briggs - Nina Axelrod
- John - Leonardo DiCaprio
- Charlie McFadden - Don Opper
- Frank - Geoffrey Blake
- Mario - Jose Luis Valensuela
- Rosalie - Diana Bellany
- Marcia - Katherine Cortez
- Sra. Menges - Frances Bay
- Sr. Menges - Bill Zuckeny
- Ug - Terrence Mann

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: