¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 26 de febrero de 2017

Police Story 3 (Supercop)

Tercera parte de la saga. Nos encontramos aquí la clásica película de acción en la que todo el mundo da y recibe golpes por todos lados. Reconozcámoslo la película no tiene un gran argumento ni grandes actuaciones ni nada de eso, pero sirve para entretener un rato. Entretenida y punto. Lo único que, en mi opinión, se pasan un poco con la pirotecnia... pero bueno. Aceptable.

Un policía de Hong Kong debe formar equipo con una policía china para detener a un narcotraficante. Para ello deben ayudar al hermano de éste a escapar de la cárcel y ganarse su confianza. Sin embargo se ven más involucrados de lo que pretendían en un principio.

Personajes:
- Kevin Chan es Jackie Chan
- Jessica Yang es Michelle Khan
- May es Maggie Cheung
- Chaibat es Ken Tsang
- Panther es Wah Yuen
- "Tio" Bill Wong es Bill Tung
- Chen Wen Shi es Josephine Koo

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: