¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 25 de febrero de 2017

Twin Peaks. Fuego camina conmigo

En primer lugar decir que solo recomiendo ver esta película si se ha visto la serie a la que hace de complemento. No es una película para ver por si sola (no creo que alguien que no conozca la serie pueda enterarse y entender algo de la película) sino como complemento después de haber visto la serie.

Tras verla muchas cosas tienen más sentido que antes y conocemos los últimos días de vida de Laura Palmer. También vemos parte de la vida de los habitantes de Twin Peaks que no habíamos conocido con la serie y parte de los hechos que mencionaban durante la serie que nunca nos contaron nos son revelados. Una película recomendable si te quedaste con ganas de mas Twin Peaks.

Personajes:
- Laura Palmer - Sheryl Lee
- Leland Palmer - Ray Wise
- Shelly Johnson - Radchen Amick
- Bobby Briggs - Dana Ashbrook
- Ronette Pulaski - Phoebe Augustine
- Phillip Jeffries - David Bowie
- Leo Johnson - Eric Care
- Albert Rosenfeld - Miguel Ferrer
- Teresa Banks - Pamela Gicley
- Annie Blackburn - Heather Graham
- Chester Desmond - Chris Isaak
- Donna Hayward - Moira Kelly
- Norma Jennings - Peggy Lipton
- Gordon Cole - David Lynch
- James Hurley - James Marshall
- Woodsman - Jurgen Prochnow
- Carl Rodd - Harry Dean Stanton
- Sam Stanley - Kiefer Sutherland
- Harold Smith - Lenny von Dohlen
- Sarah Palmer - Grace Zabriskie
- Dale Cooper - Kyle MacLachlan

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: