¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

viernes, 24 de septiembre de 2021

Camelot


Esta serie de 10 capitulos ha sido una sorpresa para mi. Cuando comencé a verla lo hice, principalmente, por tener más puntos de vista sobre esa historia pero no esperaba gran cosa de ella así que fue una sorpresa cuando descubrí que, a pesar de mis recelos iniciales en los que esperaba un bodrio de sexo sin argumento, me encontré con unos personajes bastante bien llevados, con sus cosas buenas y malas, bastante humanos y realistas. Quizás el único personaje que se me atraviesa es Ginebra, por alguna razón no termina de llegarme, es como un quiero y no puedo sin personalidad real.

Personajes:

- Joseph Fiennes es Merlín
- Jamie Campbell Bower es Arturo
- Eva Green es Morgana
- Claire Forlani es Igraine
- Peter Mooney es Kay
- Philip Winchester es Leontes
- Tamsin Egerton es Ginebra
- Chipo Chung es Viviana
- Clive Standen es Gawain
- Sinead Cusack es Sybil
- James Purefoy es Lot
- Diamaid Murtagh es Brastias
- Sebastian Spence es Lucan
- Tyler Kennington es Albion
- Jamie Downey es Ulfius
- Lara Jane Chorostecki es Bridget
- Vincent Regan es Caliburn
- Lauren Coe es Excalibur
- Sean Pertwee es Hector
- Sebastian Koch es Uther
- Daragh O'Malley es Leodegrance

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: