¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 18 de junio de 2016

Agatha Christie - The ABC murders (PC/MAC)

Juego basado en un caso de Poirot del mismo nombre, también conocido como El asesino de la guía de ferrocarriles.

Un asesino envía una carta a Poirot anunciándole que va ha cometer un asesinato cierto día en concreto en cierta ciudad... Dicho asesinato se cumple y Poirot recibe otra carta anunciando otro asesinato. Así conocemos a un asesino en serie que sigue unas normas bien fijadas. Tu objetivo en el juego es descubrir quien es el asesino y porqué comete los asesinatos.

Si conoces la historia previamente no te será muy complicado ya que se ciñe a la historia y no te puedes salir del sendero ya marcado... aunque los puzles que tienes que resolver son entretenidos, especialmente con una serie de cajas de todo tipo que tienes que abrir y algunos objetos que reconstruir.

Solo te deja utilizar el ratón para moverte o manipular los objetos lo que, a veces, me dificultaba un poco la operación.

El tiempo de duración no es muy largo, yo me lo tomé con calma y tarde unas ocho horas.

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: