¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 26 de junio de 2016

Suteki na shota days (manga animado)

Este extraño manga animado la verdad es que no me termina de convencer.

La primera historia "Shitsuren no kuni" nos habla de Keigo, un muchacho que se intenta suicidar, no lo consigue y, en el lugar donde va, conoce a Nemu, el encargado de ese lugar y el que tiene que encargarse de él para que, o bien vuelva a la vida o comérselo. Sin embargo a Nemu le recuerda mucho a otro suicida que conoció hace tiempo, Kogorou.

La segunda historia "Saigo no sangatsu" trata de un joven llamado Nii, malo en los estudios, y sin perspectivas de futuro, que se obsesiona con Fujino, otro compañero de clase.

Consta de 2 OVAS
Fecha 2009
Tipo: Yaoi

Personajes:
Historia 1
- Nemu
- Keigo
- Takagi
- Kogorou

Historia 2
- Hamatani
- Fujino
- Nii
- Tomomi

Un saludo
Lindonar

No hay comentarios: