¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 25 de junio de 2016

El caso de la media de seda

Película de 2004 sorprendentemente adaptándose extraordinariamente bien al personaje de Sherlock Holmes. Cuando me disponía a verla no esperaba demasiado... sin embargo me ha sorprendido para bien. Altamente recomendable. La ambientación, el vestuario y las interpretaciones te convencen de que son quienes dicen ser y que están donde y cuando dicen ser.

El Dr. Watson presencia la autopsia del cadáver de una joven e inmediatamente piensa que algo no va bien por lo que acude a buscar a Sherlock Holmes para que lo investigue. Tras descubrir la identidad de la joven la investigación les lleva a introducirse e indagar entre las clases altas de la sociedad de la época buscando a un despiadado asesino.

Personajes:

Rupert Everett ... Sherlock Holmes
Nicholas Palliser ... Dr. Dunwoody
Neil Dudgeon ... Lestrade
Ian Hart ... Dr. Watson
Anne Carroll ... Mrs Hudson
Tamsin Egerton ... Miranda Helhoughton
Perdita Weeks ... Roberta Massingham
Jennifer Moule ... Georgina Massingham
Eleanor David ... Mary Pentney
John Cunningham ... Bates
Michael Fassbender ... Charles Allen
Jonathan Hyde ... George Pentney
Helen McCrory ... Mrs. Vandeleur
Julian Wadham ... Hugo Massingham
Penny Downie ... Judith Massingham
Guy Henry ... Mr. Bilney
Rachel Hurd-Wood ... Imogen Helhoughton
Christine Kavanagh ... Lady Helhoughton

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: