¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 11 de junio de 2016

Fuyu no semi

En los últimos años del Bakumatsu, dos hombres,  Kusaka y Akizuki, pertenecientes a clases y clanes contrarios, se encuentran y, comienzan una amistad que les lleva a enamorarse... aunque el tiempo que les ha tocado vivir no hace sino separarles, negándoles la libertad para estar juntos... y llevándoles a un cruel destino final.

Es una historia triste, muy triste, pero bonita, que se entrelaza con la historia, el fin del Bakumatsu y el comienzo de la Era Meiji marcando las vidas de los protagonistas de forma irremediable.

Es una historia que no puedo ver, ni recordar, sin que se me salte alguna lagrimita...

Consta de 3 OVAS
Año 2007
Tipo Yaoi

Personajes
Touma Kusaka
Keiichirou Akizuki
Masanoshin Aizawa
Kuroda
Keizuke Otori
Takasugi
Itou
Nagai
Katsura
Sufu Masanosuke
Chikako

Un saludo
Lindonár.

No hay comentarios: