¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

lunes, 4 de julio de 2016

El profesor Layton vs. Phoenix Wright

Este juego es una mezcla entre dos tipos distintos... los del profesor Layton (puzles) y los de Phoenix Wright (investigaciones), el resultado es una entretenida historia donde tienes que descubrir los secretos que oculta el escenario en el que te ponen e investigar las pruebas para los diferentes juicios en los que te ves envuelto.

El profesor Layton y Luke Triton se encuentran repentinamente en una extraña población en la que parece existir la magia y los juicios por brujería son lo cotidiano. Allí conocen a Phoenix Wright y su ayudante May que también han terminado allí y no saben cómo. Juntos deberán desentrañar la verdad y el misterio que oculta el lugar.

La verdad es que me lo pasé muy bien jugándolo y la historia te mantiene atento a los acontecimientos.

Merece la pena ser jugado.

Guia de Nintendo

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: