Tras una gran guerra el mundo quedo asolado con solo 6 zonas habitadas que se convirtieron en 6 grandes ciudades. En una ellas, Nº 6, vive Shion, un muchacho inteligente pero apático que una noche de tormenta deja entrar en su habitación a un chico de su edad herido al que están persiguiendo las autoridades, curándole y ayudándole a escapar. Cuando es descubierto le son retirado los privilegios que poseía y su vida entra en una rutina hasta que comienzan a aparecer cadáveres repentinamente envejecidos.
Cuando es llevado por las autoridades y acusado del crimen es ayudado a escapar por el joven al que ayudó 4 años antes, Nezumi, y juntos escapan al exterior de la ciudad, a la zona no habitable... pero Shion ya había sido infectado, a punto de morir Nezumi consigue extraer una larva que era lo que provocaba el envejecimiento repentino y salvarle la vida.
Así comienza una lucha de ambos jóvenes por descubrir que está pasando en la ciudad... uno para ver su destrucción otro para salvarla... ¿Qué destino le deparará a la ciudad?
Comentario: Esta es una de esas historias con final abierto y que no estoy segura de querer saber el final concreto si es que existe... creo que prefiero crearme mi propio final alternativo.
Consta de 11 capítulos
Año 2011
Personajes
Nezumi / Eve.- Pelo oscuro y ojos grises. 178 cm. 63 kg. Tipo O.
Shion.- Primero tiene pelo castaño y ojos marrones que cambian a pelo blanco y ojos rojizos. Cumpleaños el 7 de septiembre. 170 cm. 54 kg. Tipo AB.
Safu.- Pelo castaño y ojos castaños. Mejor amiga de Shion. Cumpleaños el 12 de junio.
Karan.- Madre de Shion
Lili.- Niña que va a menudo a la tienda de Karan.
Inukashi.- Vive fuera de la ciudad. Tiene un alojamiento con perros. Pelo y ojos castaño oscuros.
Rikiga.- Ex periodista que vive fuera de la ciudad. Es fan de Eve.
Ann.- Amiga de Safu. Pelo rojo y ojos azules.
Betty.- Amiga de Safu. Pelo oscuro y ojos verdeazulados.
Roy.- Novio de Ann.
Rico (niño).- Hermano de Karan.
Karan (niña).- Hermana de Rico.
Yamase
Yoming
Renka
Elyurias.- Dios del bosque
Hamlet, Cravat y Tsukiyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario